Historia
La historia de Legumbres Grueso como mayorista de legumbres en Toledo se remonta a los años cuarenta.
Los orígenes de nuestra empresa mayorista de legumbres a granel en Toledo se remontan a principios de los años 40 del pasado siglo, cuando Pascual Grueso Poveda, padre de la actual presidenta, inicia en Noblejas (Toledo) el negocio dedicado a la comercialización de legumbres, pajas y cereales, dato que la convierte en una de las empresas más antiguas de España.
En el año 1970 y a nombre individual de Felipe Á. Grueso García Baltasar, continúa la segunda generación la actividad comercial que se venía realizando, ahora ya, centrando su área de intervención en las legumbres.
En el año 1989 se crea la sociedad Productos Grueso, S.A. presidida por Felipe Á. Grueso. En este mismo año se inicia la construcción de las actuales instalaciones con domicilio social en Ontígola (Toledo), comenzando la actividad comercial de la firma al siguiente año, y estando actualmente la tercera generación al frente de esta empresa familiar.
Legumbres Grueso es sinónimo de tradición e innovación. El principal objetivo que perseguimos desde la fundación de la empresa de legumbres en Toledo es llevar a su comercio una alimentación tradicional de legumbres, en todas sus variedades y formatos de suministro: a granel o envasado, en pallets, cajas, sacos…
Si busca una empresa mayorista de legumbres a granel en Toledo o en otra localidad, no dude en solicitarnos más información. Estaremos encantados de atenderle con la familiaridad y cercanía que siempre nos ha caracterizado.